Herramienta de edición de vídeo todo en uno
InShot Video Editor & Video Maker es una herramienta de utilidad gratuita de vídeo con la que es posible crear o mejorar la calidad de los vídeos con facilidad. Tiene todas las características que se buscan en un gran creador o editor de vídeo, como recortar, cortar y dividir porciones de vídeo, fusionar clips y añadir música, filtros, efectos, texto y stickers. Esta aplicación está disponible para móviles, lo que la hace fácilmente accesible para que la utilice cualquier persona.
Funciones ampliadas de foto y vídeo
Esta app de vídeo no es una herramienta de edición de vídeo gratuita ordinaria, puesto que también puede actuar como creador de presentaciones con diapositivas, y tiene otras funciones, como un editor de collages y fotos, e incluso como un convertidor de vídeo.
Como creador de presentaciones de diapositivas, da la opción de fusionar varias fotos como una sola o mezclarlas con vídeos, mientras que como editor de collages y fotos facilita poner diseños elegantes, filtros únicos y fondos coloridos en una imagen. Además, también actúa como convertidor de vídeo, lo que permite transformar fácilmente clips de vídeo al formato MP4.
Compartir vídeos con aplicaciones sociales
InShot Video Editor & Video Maker da la oportunidad de distribuir los vídeos creados o editados en todas las principales aplicaciones de redes sociales, como Instagram, IGTV, Facebook, WhatsApp, YouTube, Twitter, Tiktok y Messenger. También admite la personalización de la resolución de exportación del vídeo sin perder la calidad y tiene la capacidad de producir clips de películas de 1080p o 4K.
Una alternativa práctica a los editores de vídeo de pago
Esta aplicación de edición de vídeo es un sustituto perfecto de las herramientas más caras, dado que la mayoría de las funciones que ofrece son gratuitas. Hay algunas características de pago, pero son relativamente más baratas que las herramientas de edición de los programas de alta gama. Por otro lado, es posible que esas características de pago no se lleguen a necesitar hasta que haya pasado un tiempo.
Sin embargo, este software no es muy recomendable para los vídeos de larga duración a la vista de que sufre fallos al editar durante mucho tiempo. En ese tipo de casos, la aplicación se bloquea y borra el proyecto en el que se estaba trabajando, lo cual resulta muy problemático.